El mundo está cambiando y avanzando a una rapidez nunca antes vista. Con los acontecimientos que han ocurrido este 2020 muchas negocios han tenido que reinventarse.

Negocios rentables para 2021

E-commerce

Muchos negocios que se sostenían por la venta en físico han tenido que reinventarse creando tiendas online lo que les da un abanico mayor de clientes.

La mayoría de tiendas se han creado basados en este software SHOPIFY el cual es de pago pero se pueden obtener los mismos resultados usando WORDPRESS.

El internet de las cosas (Internet of things)

Internet es algo que tenemos al orden del día y más ahora donde se lleva unos años aplicando en más elementos (bombillas, electrodomésticos, etc). Muchos compradores no saben sacarle el máximo partido y ya hay empresas dedicadas a ayudar a aquellos compradores.

Creación y desarrollo Web

Los negocios deben modernizarse y tener una web para mostrar información sobre tu negocio es una de las mejores ideas. Las páginas web están al orden del día y se pueden usar para múltiples funciones, desde consultar tu cuenta bancaria, estudiar, comprar o vender productos, etc.

Desarrollar una web no solo la construcción de la página, sino también el mantenimiento de la misma, es decir de realizar aquellas actividades que permiten que dicha página tenga una buena apariencia y funcione de forma adecuada.

Marketing de Afiliación

Cuando se trata de startups online, es una de las opciones más fáciles, no tienes ningún producto propio y cada vez más empresas utilizan este modelo para el desarrollo.

En este caso, promociona productos de terceros a cambio de comisiones por ventas. Lo mejor de esta opción es que el producto ya está creado para ti, no necesitas inventar nada, pero la comisión suele ser baja, por lo que tendrás que vender muchos productos para ganarte la vida.

Muchas empresas o profesionales utilizan este sistema para aumentar las ventas, pero si nunca lo ha hecho antes, le sugiero que comience con uno de los dos métodos siguientes:

Estos son algunos de los principales pero hay bastantes empresas que tienen estos programas de afiliados.

Network Markting

El marketing en Internet es un modelo de negocio utilizado por cada vez más empresas para desarrollarse. No es necesario anunciar sus productos o servicios, sino crear una red de recomendaciones que utilice o venda sus productos o servicios.

Puede unirse a una de estas empresas y crear su propia red de referencias

Es similar al sistema de marketing de afiliados, la diferencia es que en el sistema de marketing de afiliados, solo puede obtener ingresos de las ventas directas de estos productos, mientras que en el mercadeo en red, puede obtener ingresos de la venta de sus productos. También puede crear una red de afiliados y obtener ingresos y cobrar comisiones de sus compras o ventas en forma de ingresos restantes.

Una de las webs con más trafico es Hotmart