Amazon es sin duda la tienda online más visitada y de los productos más vendidos. ¿Pero sabías que puedes conseguir muchos de estos productos gratis? En el peor de los casos, el porcentaje más pequeño de su valor se paga con el descuento más bajo. Te diremos cómo obtener estos productos sin tener que dejarlos vacíos en tu bolsillo.

Hay muchas personas que se comprometen a obtener productos gratis en Amazon, no pagan ninguna tarifa, la empresa ofrece enviarles productos gratis. Los vendedores solo necesitan hacer una cosa, y es obtener un producto gratis de la tienda de Amazon. Deben publicar una reseña positiva del producto, algunas fotos y una calificación de cinco estrellas.

¿Qué puede conseguir la empresa regalando productos?

Cientos de tiendas venden productos en Amazon, pero para que sus productos obtengan muchas ventas, deben estar en la primera página de la búsqueda. El problema es que la tienda ofrece productos a los usuarios de Amazon de forma gratuita para obtener las mejores críticas sobre estos productos. Cuando el producto obtenga una buena crítica positiva, Amazon mejorará su clasificación, de modo que cuanto más alta sea la calificación de cinco estrellas, mejor será la posición del producto.

¿Como conseguirlos?

Hay varias formas de obtener estos productos. Te recomendaremos un grupo el cual tiene más de 300 productos disponibles.

Cuentan con una página web y con un grupo de telegram.

Como hacer una review

Ya tenemos el producto en casa, y ahora tenemos que ir al archivo en Amazon para comentar.

Casi todos los vendedores nos pedirán que escribamos al menos 200 palabras de texto, diciendo que este es el mejor producto que hemos comprado, y publicaremos al menos 2 fotos al comprar. Las 5 estrellas en la partitura son cruciales, porque sin ellas, lo que escribimos no vale nada.

¿Es legal?

Veamos, todos pueden comentar sobre el producto que quieran, pero no pasa nada. Otra cosa es que Amazon está muy interesado en las técnicas que utilizan las tiendas para colocar productos.

Si Amazon no confía en tu reseña, es posible que la pongan en cuarentena, por lo que si no queremos que nos descubran y nos prohíban comentar, debemos tener mucho cuidado y ser lo más naturales posible.

Con la práctica, recibirá muchos productos y Amazon no confía en nosotros. Si nos pone a la vista, la mejor manera es abrir otra cuenta y todos los problemas se resolverán.